El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MAS  SEGURIDAD ® es una organización dedicada a la prestación de servicio de Seguridad Integral, que inició sus actividades comerciales el 1º de enero de 1995, bajo la Dirección Técnica y ejecutiva del Sr. Agustín Martín Masferrer (+info), seguido de un plantel de Recursos Humanos capacitados a un máximo nivel y contando con tecnología de ultima generación.

El crecimiento progresivo y permanente de nuestra organización, que nos permite conservar una gran cartera de Clientes, se basó fundamentalmente en la honestidad, confianza y excelencia brindada a cada uno de nuestros Clientes, asegurando la calidad en el resultado de quienes nos eligen día a día.

MAS  SEGURIDAD ® se halla habilitada conforme a la ley 12.297, en el Ministerio de Seguridad de la Policía tanto en la provincia de Buenos Aires, como en el ámbito de la Ciudad Autónoma, posee la inscripción en el Registro Nacional de Armas (RENAR) Ingresos Brutos, Comisión Nacional de Comunicaciones, Licencia de prestación para servicio de Alarma, Seguridad e Higiene.

A su vez forma parte de C.A.E.S.B.A (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad de la Pcia. de Bs. As.) la cual nuclea a las empresas que desarrollan la actividad de Seguridad Privada (+info). También esta asociada al Centro de Capacitación Instituto Alberti, donde se dictan cursos de Capacitación para Vigiladores requerido según la ley 12.297 que regula la actividad de seguridad privada en la provincia de Buenos Aires y homologado conforme a la Resolución Ministerial Nº 987/02 por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Infraestructura edilicia de la Organización
Casa Central
Ortiz de Rosas 1.245 C.P. (1708), Morón Provincia de Buenos Aires

Oficinas
Av. Corrientes 1.847 2º piso Dto. G C.P. (1045) Cap. Fed.
Ortíz de Rosas 1245 (1708) Morón - Prov. de Bs. As.
Tel: 4489-8150 y rotativas
E-mail: masseguridad@masseguridad.com.ar

Av. Corrientes 1847 - Capital Federal
Tel: 4371-2260 y rotativas
E-mail: masseguridad@masseguridad.com.ar

Centro de Atención al Cliente: 0800-333-3995